El tiempo - Tutiempo.net

Se casará con su hijastro y fue repudiada por subir una foto de cuando lo criaba

Se trata de Marina Balmasheva, una influencer rusa que se separó de su pareja, pero mantuvo un vínculo muy estrecho con el hijo de él.

SUCESOS 10/05/2020 G24N G24N
Marina-Balmasheva

Una mujer de Rusia fue criticada en sus redes sociales por manifestar su deseo de casarse con su hijastro y mostrar una foto en la cual recordaba cómo lo criaba.

Se trata de Marina Balmasheva, una influencer, que durante 10 años estuvo casada con Alexey, un hombre 10 años mayor que ella. Se divorciaron y ahora la mujer de 35 años reconvirtió su vida con Vladimir, el hijo de su ex que tiene 20 años.

 
De acuerdo a lo que publica el medio británico Daily Mirror, una reciente publicación en su cuenta de Instagram produjo diversas críticas. Balmasheva posteó una foto que marca un “antes y después” en su vida. A la izquierda de la imagen se observa una foto cuando Vladimir era un niño de siete años y estaba ella a su cuidado. Por su parte, a la derecha están ambos actualmente, manteniendo un noviazgo 13 años después.

 
Tras esa imagen, sus 420 mil seguidores reaccionar de distinta manera, pero en términos generales hubo mayoría de comentarios negativos sobre ese vínculo al considerarse “inmoral”.

Sin embargo, Balmasheva fue más allá al asegurar que busca tener hijos con Vladimir, con quien está organizando su boda.

https://www.instagram.com/p/B_2ozglHQ_J/?utm_source=ig_web_copy_link

“Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, otros nos acompañarán. Somos felices y deseamos los mismo para todos ustedes “, expresó.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Lo más visto