El tiempo - Tutiempo.net

Rosario rompe toda cuarentena y en la cancha despiden al "Trinche" Carlovich

La ceremonia se realiza en la cancha de Central Córdoba de Rosario, donde el ex futbolista desplegó su carrera. Este viernes murió producto de la heridas sufridas en un brutal asalto

DEPORTES 09/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_753747

Poco después de las 10 se puso en marcha el cortejo fúnebre con el que la ciudad despidió a Tomás Felipe Carlovich, el legendario futbolista rosarino que murió ayer luego de ser salvajemente golpeado por un ladrón que le robó la bicicleta. Fue una ceremonia breve, pero intensa en emociones y en sostener el firme reclamo por justicia y para que las autoridades puedan dar con el responsable del crimen.

El féretro con los restos del Trinche fue trasladado desde la casa velatoria de Perú al 600 hacia el estadio Gabino Sosa, donde la comisión directiva de Central Córdoba permitió el acceso de socios y de público en general a las gradas.

Miles de personas se llegaron hasta la cancha de barrio Tablada y le pusieron color y emoción a la despedida del Trinche. La gran mayoría tenía colocado barbijo o tapa boca, pero no se respetó mucho el distanciamiento social que se impone en la cuarentena.

El coche fúnebre ingresó al Gabino Sosa, poco después de las 10.30, y se ubicó de frente a la tribuna principal, donde solía ubicarse el ídolo charrúa para ver al equipo de sus amores.

El acceso del vehículo al campo fue recibido con una cerrada ovación y aplausos que se prolongaron por más de diez minutos. Familiares y amigos del Trinche extrajeron el cajón del vehículo y lo ubicaron muy cerca del medio del campo. Allí cubrieron el féretro con una bandera de Central Córdoba. El ataúd fue trasladado "a manos" para recorrer el perímetro de la cancha.

El homenaje terminó de la misma forma con que había comenzado. Mucha emoción y un cerrado y cálido aplauso. Los restos de Carlovich descansarán en el Cementerio privado de Granadero Baigorria.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto