El tiempo - Tutiempo.net

Judith Jaroslavsky, adiós a una leyenda

La mujer fue la primera esposa de Alberto Olmedo y se desempeñó por muchos años como gerenta de programación de Canal 7.

ESPECTÁCULO 09/05/2020 G24N G24N
descarga (2)


En el recuerdo popular, será por siempre la primera esposa de Alberto Olmedo. Judith Jaroslavsky falleció el jueves por la tarde. Sus hijos, Mariano y Marcelo -Fernando murió en 2000 junto al Potro Rodrigo, en su accidente de tránsito- aseguraron que "se fue tranquila, estaba grande, estaba cansada. Era algo que estábamos esperando porque estaba enferma, pero tuvo una muerte tranquila, no sufrió. Tuvo una buena vida y la recordamos con mucho cariño. Ojalá la gente la recuerde como una leyenda de la televisión".


Judith había conocido a Olmedo en Canal 7, cuando él recién llegó a Buenos Aires y ella era productora. Tras casi dos años de noviazgo se casaron el 12 de marzo de 1958. En diciembre nació su primer hijo, Fernando, momento en que se habían ido a vivir a una pieza de hotel, porque no les alcanzaba para pagar un alquiler. La pareja luego empezó a "levantar cabeza" y en marzo de 1962 nació Marcelo, seguido por Mariano, en julio del 64.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto