El tiempo - Tutiempo.net

EL JUVENIL DE BOCA AL QUE COMPARAN CON MESSI RECIBIÓ OFERTAS DE ESPAÑA E ITALIA

No muchos jugadores tienen la habilidad como para que se les compare con Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia mundial. Boca tiene a uno, de 16 años y llamado Leonel Coira.

DEPORTES 09/05/2020 Omar EDEN
images

El pibe tiene un currículum que no es para cualquiera a su edad: vistió la camiseta de Real Madrid y de Valencia, pero actualmente está en el Xeneize y sueña con llegar a Primera.

 Coira en Boca (de pelo largo)
“Leo está enfocado en Boca, al igual que su familia, que es muy centrada y siempre trató que, cuando estaban en España, no lo confundiera el hecho de las comparaciones con Messi”, afirmó Massimo La Porta, su representante, en diálogo con TyC Sports.

 
Más adelante, el agente de Coira, quien actualmente milita en séptima, agregó: “lógico que existan ofertas por él por el currículum que tiene”.

Por último, expresó: "Con esta situación a nivel mundial, estoy en Italia sin poder viajar a la Argentina. Seguramente en los próximos días hable con la gente de Boca porque tengo propuestas de Italia y España. Él está enfocado en su club, pero el sueño de cualquier jugador es Europa”,

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto