El tiempo - Tutiempo.net

"Arbolitos" de cigarrillos ilegales

Ante la falta de abastecimiento y con el mismo método que los vendedores de dólares callejeros, transeúntes ofrecían cigarrillos sueltos a 50 pesos y a $ 500 el paquete.

NACIONALES 09/05/2020 G24N G24N
descarga

Abundan los kioscos de San Juan con el cartel que advierte la falta de cigarrillos, producto de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus que priva a las tabacaleras a desarrollar su producto.

Ante esto, peatones denunciaron este viernes que observaron a otros transeúntes ofreciendo cigarrillos ilegales, con el mismo método que los "árbolitos" venden dólares en la calle.

Además, señalan que hay sobreprecios en los casos de venta de cigarrillos de segundas marcas: 50 pesos la unidad y hasta 500 pesos el paquete.

"Caminaba por la calle General Acha y un hombre ofrecía por unidad. Esos son traídos de contrabando de Paraguay y son de mala calidad", dijo un vecino a Cadena 3.

Los cigarrillos se volvieron uno de los productos más deseados durante la pandemia y en ese contexto algunos kiosqueros empapelaron las paredes con carteles para evitar las intermitentes consultas de los fumadores.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto