El tiempo - Tutiempo.net

Axel anunció que fue papá por cuarta vez con un video y un fuerte mensaje

El cantante posteó un tierno video del pequeño bebé y lo acompañó de un texto que muchos asociaron con el mal momento que vivió el año pasado.

ESPECTÁCULO 09/05/2020 G24N G24N
axel

El cantante Axel volvió a ser papá y anunció la llegada de su cuarto hijo llamado Gregorio. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde subió un tierno video del recién nacido acompañado de un mensaje en el que dejó bien claro que la familia atraviesa por un gran momento.

  “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre truinfa frente a cualquier obstáculo”, fue el comienzo de la publicación, que muchos rápidamente asociaron a la situación que atravesó en octubre del 2019, en los primeros meses de embarazo de su mujer, cuando fue denunciado por una mujer por abuso sexual.

"Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos seis, siempre somos uno", dijo en el escrito, el que aprovechó para subrayar que la llegada del bebé unió más que nunca a la familia que formó con Delfina, con quienes son papás de Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

Recordemos que la denuncia fue realizada por una mujer de Río Negro quien acusó al músico de haber abusado de ella, en ocasión de un show que Axel había ido a dar a su provincia en el año 2017. El año pasado, la causa fue archivada por falta de pruebas y de testigos, aunque podría ser reabrierta. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto