El tiempo - Tutiempo.net

Cobarde agresión de la Policía a Comerciante

La policía de Córdoba, en una actitud cobarde y digna de otros tiempos, trató a un comerciante que protestaba frente al patio Olmos, como un delincuente, el hombre quiere trabajar y tratar de no fundirse.

CÓRDOBA 08/05/2020 Martín SILVA
descarga (2)

Hoy en Córdoba se vivieron imágenes de otros tiempos, de épocas en donde la Constitución Nacional y el Estado de Derecho estaban en manos de quienes querían apropiarse de la vida de los cordobeses.

Resulta indignante que no exista por parte de la institución policial el más mínimo sentido común.

Hay que entender a quienes hoy no pueden trabajar y procuran que desde el Estado se les brinde alguna solución.

Somos conscientes que hay que respetar el aislamiento social, pero el mismo debe estar acompañado por medidas de ayuda reales y concretas y no por falsas promesas.

Los cordobeses no nos merecemos que luego de casi 37 años de haber recuperado en 1983 la Democracia, la policía maltrate a quienes lo único que piden son condiciones para poder trabajar.

La cuarentena en las condiciones planteadas está llegando a su fin y no por desición de los gobernantes , sino, por imposición de la gente y eso es lo peligroso.

El poder político tiene la obligación de pedirle perdón a quienes fueron agredidos por la institución que los tiene que cuidar y no maltratar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto