El tiempo - Tutiempo.net

Osvaldo Laport sufrió un accidente en su casa

El actor se lastimó en su casa dando clases de teatro online y terminó con diez puntos de sutura.

ESPECTÁCULO 08/05/2020 G24N G24N
osvaldo-laport-violencia-1-758x467

Uno de los furores del aislamiento social obligatorio son las clases virtuales. Todo el sistema educativo acudió a esa herramienta para continuar con la transmisión del conocimiento. En ese sentido, Osvaldo Laport se sumó a la tendencia, para brindar unas clases de teatro, pero no se imaginó lo que le iba a suceder.


Resulta que inmerso en el trajín de enseñar ese arte maravilloso de la actuación, dentro de un programa del Municipio de Escobar, impactó su pierna con el filo de un cajón. “Me abrí todo y no dejaba de correr sangre”, describió el protagonista de infinidad de telenovelas. Claro que el problema radicó en que el golpe dio con una arteria o vena y originó el desangrado. 


Osvaldo intentó evitar que su esposa Viviana Saéz e hija Jazmín se preocuparan y quiso frenar la sangre en el baño, con agua y jabón, pero al notar que no se interrumpía y que englobaba una gravedad mayor a la prevista solicitó ayuda las dos mujeres de su vida.  
Así lo trasladaron a un hospital de la zona para atender el inconveniente. “Me dieron diez puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”, contó con un rasgo de humor a la revista Pronto.

Osvaldo Laport y una sana reflexión
Osvaldo venía con un régimen muy disciplinado de cuarentena, no había emigrado de su hogar en más de cincuenta días. Por eso, la necesidad de acudir por medicamentos a la farmacia le aportó una visión de la sociedad que lo sorprendió. “Si tenés que hacer una cola, por ejemplo yo en la farmacia después de que me cosieron, me encontré con que las diferentes clases sociales convivían y se respetaban mutuamente. Eso lamentablemente no estaba sucediendo y vi a la gente más respetuosa“, reflexionó. 

Un pequeño accidente doméstico, que no trajo graves consecuencias, pero si le permitió a Osvaldo encontrar un aire renovado del comportamiento social. 

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto