El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve ShowMatch: las medidas “anticoronavirus” en el jurado para mantener distancia

Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito tendrán cambios en la escenografía.

ESPECTÁCULO 08/05/2020 G24N G24N
showmatch

Muchos programas de televisión, durante la cuarentena obligatoria por coronavirus en Argentina, sufrieron cambios en la dinámica de su escenografía para cumplir con el distanciamiento social.

En cambio, otros se vieron obligados a frenar las grabaciones para evitar transmisiones del virus. El Bailando 2020 es el más esperado en la televisión argentina, pero debió reprogramarse por la pandemia. 

Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana detalló cómo será el regreso del nuevo ciclo de ShowMatch y cuáles son las medidas que tomaron para cumplir con las normas de distanciamiento social en el jurado.

El conductor y jurado del reality, afirmó que la producción de LaFlia estuvo trabajando para hacer esto posible entre las personas que trabajan en el estudio. 

Contó que los encargados de evalúar a las parejas que participan del certamen estarán sentado en escritorios especiales aislados por vidrios entre sí. Estos estarán laminados y permitirá que no estén en contacto.

 

La postergación del inicio del programa fue comunicado hace un mes por su conductor, Marcelo Tinelli, en un comunicado vía Twitter: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de eltrece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto