El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Hipólito Yrigoyen: reventaron la puerta de la casa y golpearon a dos abuelos para robarles

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada. "Como hago para vivir ahora con miedo", lamentó el hombre entre lágrimas.

POLICIALES 07/05/2020 Ramiro FORTIS
robo hipolito yrigoyen

Los delincuentes no se toman descanso en medio de la cuarentena por el coronavirus. Esta vez las víctimas fueron dos abuelos y su hija, cuando aproximadamente a las 5 de la madrugada dos ladrones ingresaron a su vivienda de barrio Hipólito Yrigoyen y los golpearon para robarles las pertenencias. 

"Me golpearon, me tiraron al suelo, lo mismo a mi hija que es discapacitada y a mi señora. Es una vergüenza, cómo hago ahora para seguir viviendo con miedo", lamentó con los ojos llorozos Rafael, de 87 años. El hombre también afirmó que los delincuentes se llevaron celulares, tarjetas y dinero. 


"Nos sacaron lo poco que uno tiene y que lo estamos pagando con todo el sacrificio del mundo", agregó Alejandra, la hija de la pareja de adultos mayores. Rafael admitió su temor por lo que puede venir: "Como saben que somos viejos y que estamos solos, tengo miedo que vuelvan. Yo tengo 87 años, me siento indefenso en mi casa y la Policía tampoco hace nada". 

La inseguridad se hace sentir en el barrio y los vecinos piden más control policial. Una mujer que vive a dos casas de esta pareja también denunció un robo a manor armada el pasado domingo y aseguró que "ya le han robado a seis vecinos en la última semana". "Ya no se puede vivir acá en este barrio, tenemos miedo y no sabemos qué hacer. A la noche sobre todo estamos a la deriva de los ladrones", manifestó la mujer. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto