El tiempo - Tutiempo.net

Laura Fidalgo reveló que tiene dengue: “Te sentís morir”

La bailarina habló de la odisea que vivió en el programa de Nicolás Magaldi.

ESPECTÁCULO 06/05/2020 Julia VOSCO
laura-fidalgo-1

Mientras el coronavirus se lleva toda la atención por la cantidad de contagios y fallecidos en el mundo, como también por el impacto económico que genera esta enfermedad, el dengue es otra enfermedad que está presente en la Argentina y las consecuencias para la salud son tan graves como el COVID-19.

La bailarina Laura Fidalgo contó que tiene dengue y lo terrible que son los síntomas, por la alta fiebre que provoca este mal.

En una entrevista con Nicolás Magaldi, en su programa “El Problema del Show”, contó cómo se contagió y lo duro que es para la salud.

 
 
“Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, consideró la ex Bailando por un Sueño.

 
“Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela (de danza). Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol y no me puse repelente”, hizo la secuencia vía telefónica.

“Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa. Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente”, recordó.

 
“Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte”, aseguró y puso énfasis en la necesidad de generar conciencia.

Laura fue cuestionada por otra ex Bailando

Hace algunas semanas, Laura Fidalgo fue cuestionada por Lourdes Sánchez, quien aseguró que no le gustaría compartir con ella otro ciclo.

 
“Laura no me gusta como bailarina. La veo como Marcelo Iripino en mujer, porque siempre está pasada de energía. Creo que sería una muy buena coach. Y sobre el final del Bailando hizo un trabajo increíble en el BAR”, soltó la mujer del Chato Prada.

 Por último, refiriéndose a la rivalidad entre Fidalgo y Mora Godoy, Lourdes se puso del lado de Mora: “Me encanta, me parece increíble”

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto