El tiempo - Tutiempo.net

LA BATALLA DEL SIGLO: PELEARÁN LOS DOS HOMBRES MÁS FUERTES DEL MUNDO

e imaginan romper la inactividad con la pelea del siglo? Aunque para algunos era una utopía, se confirmó este lunes: el 2021 contará con el enfrentamiento entre los dos hombres más fuertes del mundo. La mención es para Eddie Hall y Hafthor Björnsson, ganadores del concurso World’s Strongest Man en 2017 y 2018 respectivamente

DEPORTES 05/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

La semana arrancó con una curiosidad: el actor que interpreta La Montaña en la serie de HBO Game of Thrones, batió un récord: levantó 501 kilos. Y de inmediato, publicó: "Acabo de noquear tu récord, ahora espero noquearte en el ring".

Lejos de amedrentarse, la Bestia contestó: "No me importa lo que midas, si eres un gigante de verdad no me importa. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para entrar al ring y arrancarte la cabeza", escribió mientras puso en duda ser superado (había levantado 500 kilos)

 
Como ninguno de los dos luchadores es boxeador profesional, el duelo que se celebrará en septiembre 2021 (en Las Vegas) no tendrá ningún título en juego, aunque el ganador se quedará con el prestigio de ser el hombre más fuerte del mundo fuera y dentro de un cuadrilátero.

En 2016, cuando el inglés había establecido la marca de los 500 kilos, se desmayó luego de levantarlos y generó angustia entre los presentes. Un grupo de colaboradores y médicos se acercaron al gigante de Stoke-on-Trent para atenderlo, mientras la preocupación en el público crecía. Por suerte, el susto duró unos pocos segundos, cuando el animador del evento elevó sus brazos señalando que el hombre estaba en buen estado.

Según el diario inglés DailyMail el esfuerzo causó que venas de su cabeza “explotaran” y por eso perdiera el conocimiento. Él mismo confirmaría la presión sanguínea extrema a la que se sometió en diálogo con diversos medios británicos.

Fuente: Depo.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto