El tiempo - Tutiempo.net

Renzo Saravia: el intendente de su pueblo negó que haya violado la cuarentena

El futbolista estuvo tres días en la casa de sus padres en el norte de la provincia de Córdoba. Ahora, en Villa de María del Río Seco, considerada zona blanca, hay 22 personas aisladas

DEPORTES 05/05/2020 Omar EDEN
RENZO-SARAVIA

La visita del futbolista Renzo Saravia a la casa de sus padres en plena cuarentena desató muchos comentarios en el norte cordobés. El jugador del Inter de Porto Alegre estuvo desde el jueves hasta el domingo en Villa de María del Rio Seco, el pueblo donde pasó su infancia, lo que despertó muchas críticas en redes sociales, por un supuesto trato preferencial para saltear el aislamiento.

En diálogo con PLX Pulxo 95.1 FM, el intendente Ramón Flores negó que Saravia haya participado de un asado con muchos amigos. El jefe comunal aseguró que el futbolista se trasladó sólo en su auto y que la llegada al pueblo, ubicado dentro de las llamadas zonas blancas, "había sido autorizada". Además, Flores indicó que Renzo Saravia "solamente fue a visitar a un amigo que da clases de fútbol a los niños".

Tras la partida del exjugador de Belgrano, el COE decidió que 22 personas del pueblo cumplan un aislamiento total en sus domicilios. Los vecinos están a la espera de los resultados de los hisopados que les practicaron.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto