El tiempo - Tutiempo.net

“Estaba repartiendo locro”

Claudio Farías, Intendente de Cruz del Eje, negó haber realizado una fiesta en el domicilio del secretario de Desarrollo durante el 1° de mayo.

POLÍTICA 05/05/2020 Ignacio VÉLEZ
claudio-farias-intendente-cruz-del-eje

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, y el secretario de Desarrollo, Daniel Gordillo, fueron imputados por presunta violación del decreto nacional del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino, tomó la determinación a raíz de las denuncias que se realizaron el pasado 1° de mayo. Vecinos aseguraron que Farías participó de una fiesta con karaoke que se realizó en la vivienda de Gordillo en el marco de los festejos del Día del Trabajador. Si bien la localidad del norte provincial fue declarada zona blanca por el COE, hay actividades que aún están prohibidas de realizar.

"Luego del actuar preventivo de la Policía y de la toma de los testimonios de cinco vecinos, tratando de averiguar quiénes estaban adentro del domicilio, se imputó a estas dos personas y no se descartan nuevas imputaciones, ya que se continúa con la investigación", indicó Pochettino. 

Sin embargo, el intendente Claudio Farías negó los hechos en diálogo con ElDoce.tv. "Es una tontera. La Justicia te imputa y después te preguntan. Lo que pasa es que alguien sacó una foto cuando yo estaba repartiendo locro. Pero cuando llegue el momento presentaremos las pruebas pertinentes", manifestó. 

"Nosotros estuvimos repartiendo módulos alimentarios toda la mañana y locro que hicimos. El secretario de Comercio que vive al lado de donde estábamos con la camioneta tuvo una reunión familiar. Yo paso y ahí nos sacan una foto", detalló Farías.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto