El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich: “Bajate el sueldo, tené un gesto ético ante la sociedad”

La ex ministra de Seguridad reclamó un recorte salarial de los funcionarios políticos, en la cuarentena por coronavirus.

POLÍTICA 05/05/2020 Heretz Nivel
PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich reclamó un recorte salarial para los funcionarios políticos. "Bajate el sueldo, tené un gesto ético ante la sociedad", pidió la presidenta del PRO, sobre una de las demandas a la clase política en la cuarentena por coronavirus.

"Ser corporativo es que si vos decís que el funcionario se baje el sueldo, te dicen que sos un antipatria", comenzó la ex ministra de Seguridad de la Nación, que salió al cruce de las críticas que reciben quienes piden el recorte salarial en la política.

"Hay cientos de obreros que se están bajando el sueldo. ¿No te podés bajar el sueldo? ¿No podés tener un gesto ético delante de una sociedad que está desesperada", insistió la ex ministra de Trabajo y de Seguridad Social, en LN+.

Y denunció una doble moral en la evaluación de la situación económica: "Cuando Larreta pide por favor pagar en cuotas, porque no tiene plata, no está recaudando, ATE le dice 'De ninguna manera'... Entonces, tenemos dos países: el país de los privilegios, que son los que están acomodados en el Estado; y el país de los que trabajan, pagan impuestos, para estos acomodados"

Con información de www.clarin.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto