El tiempo - Tutiempo.net

Valeria Lynch fue abuela por segunda vez

Nació su nieta, llamada Julia. La pequeña es hija de Santiago Cavallero, el menor de los hijos de la cantante, y su pareja actual, Agustina Vera.

ESPECTÁCULO 04/05/2020 G24N G24N
ARCHI_749498

 Valeria Lynch se convirtió en abuela por segunda vez en plena cuarentena obligatoria. Nació su nieta, llamada Julia, hija de Santiago Cavallero, el menor de los hijos de la cantante, junto a su pareja actual, Agustina Vera.

Si bien aún no trascendieron fotos de la recién nacida en ninguna de las redes sociales, la joven madre, de 34 años, publicó distintas imágenes en su cuenta de Instagram cuando estaba en la dulce espera.   

Por su parte, Vera, actriz y cantante, es reconocida en el medio del espectáculo por su interpretación en "High School Musical" y "Hairspray", y es la protagonista de una exitosa serie de Disney: "Morko y Mali".

 A la noticia la confirmó el encargado de prensa de la intérprete de "Señor amante", Pablo Cerrutti, en diálogo con la revista Pronto.

Indicó que la beba nació el pasado viernes en la clínica del Hospital Austral de Pilar en Buenos Aires, y expresó: “Están maravillosamente la beba y su madre”.

Está recontra feliz con la llegada de Julia y es su primera nieta mujer
En esa línea, agregó: "Estuvo tantos años Val pidiéndoles a sus hijos ser abuela y es increíble que los dos tuvieron prácticamente al mismo tiempo. En cinco meses llegaron dos bebés a su familia y ella está con los baberos que no puede más, feliz de la vida”.

Cabe recordar que Lynch fue abuela por primera vez hace cinco meses con la llegada de su nieto Benicio, el primer hijo de su hijo mayor, Federico Cavallero, de 41 años.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto