El tiempo - Tutiempo.net

Cosquín pidió a vecinos informar si estuvieron en el hospital Italiano

El municipio de Cosquín solicitó a los vecinos que recibieron "atenciones médicas de cualquier tipo o concurrieron como acompañantes al Hospital Italiano de Córdoba", durante el mes de abril comunicarse al 103 para suministrar datos y realizarse controles preventivos sanitarios.

PROVINCIALES 04/05/2020 Ana MARTÍNEZ
f800x450-123126_174572_5050

Fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron dos muertes y doce nuevos casos de Covid-19 en la provincia en las últimas 24 horas provenientes de ese nosocomio. A la fecha, se registran 307 personas con diagnóstico confirmados de la enfermedad provocada por el coronavirus.

El reporte diario hace referencia casi en su totalidad (once casos y las dos muertes) a los efectos de la cadena de contagios que se conocieron en el Hospital Italiano, el que fue puesto en cuarentena rigurosa y especial en la noche del jueves, tras conocerse los primeros infectados.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la provincia habilitó un interno especial para que se comuniquen las personas que estuvieron en contacto con el lugar, no solo pacientes, también personal del equipo de salud. 

El el teléfono 0800 122 1444 (opción 5) un equipo de profesionales responderá todo tipo de dudas sobre hisopados al igual que será el encargado de informar y aclarar cuestiones relacionadas con las medidas de seguridad para el COVID-19.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto