El tiempo - Tutiempo.net

Sigue el cruce entre Paulo Londra y Big Ligas: el apoyo de los fans en las redes sociales

El cordobés habló sobre los cortocircuitos con la productora. Sus seguidores se pronunciaron bajo el lema #LiberenAlLeon.

ESPECTÁCULO 04/05/2020 Julia VOSCO
eduardo marti

Las cosas entre Paulo Londra y Big Ligas no van del todo bien y, en las últimas horas, el cordobés volvió a cruzar a la disquería colombiana con la cual se encuentra trabajando desde hace un tiempo.

"Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi", fue el mensaje que posteó el trapero en su cuenta oficial de Twitter. La repercusión en las redes sociales fue muy grande y los fanáticos apoyaron al cantante de 22 años bajo el hashtag #LiberenAlLeon. 

 Alan Tejeda, amigo personal de Londra, también brindó detalles sobre las diferencias con la disquería Big Ligas. "La gente quiere y pide que liberen al león y le dejen hacer música. Si son grandes ligas compórtense como tal y no muteen lo que la gente quiere escuchar", escribió el dj del cordobés, y agregó: "Yo soy testigo de que antes no eran nada y que quien les dio el nombre fue Paulo. Si verdaderamente le decían que era un hermano y que lo quería, liberen al león y dejen que suelte su música". 

 

Los cruces entre el trapero y el sello discográfico comenzaron a finales del año pasado. La disquería colombiana está liderada por Ovy The Drums y Kristoman. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto