El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Vilas reapareció en redes y recibió el cariño de la gente

El cuatro veces ganador de torneos Grand Slam, quien se encuentra en tratamiento contra una enfermedad que le produce deterioro cognitivo, publicó en Twitter un mensaje por el cumpleaños de su esposa.

DEPORTES 03/05/2020 Omar EDEN
images

El ex tenista Guillermo Vilas (67 años) envió un mensaje en Twitter luego de que se difundiera la noticia de que padece una enfermedad que le produce deterioro cognitivo. El cuatro veces ganador de torneos de Grand Slam saludó a su esposa, la tailandesa Phiangphathu Khumueang, en su cumpleaños número 37.

El mundo del tenis sabía desde hace que Vilas padecía esta enfermedad.

"Happy Birthday my love!", escribió el nacido en Mar del Plata. Su intervención en las redes sociales provocó una ola de mensajes de afecto y apoyo.

Vilas está en pareja con Phiangphathu, oriunda de Tailandia, desde el año 2005. En 2016 formalizaron el matrimonio ante la Ley y la Iglesia. Tuvieron cuatro hijos: Andanin, de 13 años, Lalindao, de 9, Intila de 8, y el varón de la familia, Guillermo Junior, de 3. 

La historia de amor comenzó en el año 2000. Vilas viajó a Tailandia en busca un poco de paz interior. Conoció a Phiangphathu en Mahboonkrong Center, el centro comercial más grande de Bangkok.

 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto