El tiempo - Tutiempo.net

A los 56 años muere el actor Sam Lloyd, el abogado de la serie "Scrubs"

Sam Lloyd, actor conocido por su participación series de televisión como "Scrubs" y "Cougar Town" murió hoy a los 56 años a causa de una salud maltrecha por un tumor cerebral y un cáncer de pulmón diagnosticados el año último.

ESPECTÁCULO 03/05/2020 Julia VOSCO
scrubs

El encargado de confirmar la noticia fue Bill Lawrence, creador de "Scrubs", comedia en la que Lloyd interpretó al abogado Ted Buckland durante 95 episodios.

"Hoy tenemos muy presente en nuestras mentes a Sam Lloyd. Un tipo realmente amable y dulce. Será extrañado por mucha gente", escribió en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto a una foto con el fallecido y otros compañeros de la sitcom, detalló un despacho de Europa Press.

Sobrino de Christopher Lloyd, la carrera audiovisual de Sam se desarrolló fundamentalmente en televisión, donde debutó en 1988 con un pequeño papel en Juzgado de guardia. También aparecería en El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas, Shameless o Modern Family. En 2011 Bill Lawrence lo fichó para encarnar a Ted, personaje recurrente de Scrubs que ganó protagonismo a medida que el público se encariñaba con él.

De hecho, este personaje fue tan importante que Lloyd lo retomaría en Cougar Town, sitcom con Courteney Cox donde Ted volvía a aparecer en calidad de abogado retirado. Fuera de la televisión y dentro del cine, el actor tendría papeles secundarios en comedias como Flubber y el profesor chiflado, Héroes fuera de órbita o Los hermanos Solomon.

Además de este currículum, Lloyd siempre sintió una gran afición por la música, que le llevó tanto a tocar el bajo en The Butties (banda tributo a los Beatles) como a engrosar la banda a capella The Blanks, que también haría varias apariciones en Scrubs. 

 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto