El tiempo - Tutiempo.net

Raverta en la Anses es el inicio de la campaña Máximo Kirchner 2023

La caja de la Anses es la más apetecible, de allí salen fondos y voluntades compradas a base de dádivas fundamentales para ganar una elección. Alberto claudicó y sin lugar a dudas quien manda es Cristina con un único objetivo: Máximo Kirchner Presidente de la Nación

OPINIÓN 01/05/2020 Carlos ZIMERMAN
22814371_10155395900465141_2008411248840686727_n-e1530024179806-1280x720

El coronavirus va a pasar, la pandemia va a terminar y los desechos de un país hecho pedazos es lo que va a quedar.

Una economía destruida en lo interno y en lo externo seguramente será el saldo de decisiones mal tomadas con respecto al coronavirus y fundamentalmente por mucho tiempo de desidia en aspectos fundamentales en la vida de de los Argentinos

El coronavirus desnudó años de indiferencia en el sistema de salud, con muy pocas inversiones y manejos que en algunos aspectos están teñidos por la corrupción.

El coronavirus nos demostró que los políticos en su gran mayoría nunca se preocuparon por la salud de los Argentinos y que casi todo se hizo mal. Estamos en manos de la providencia, con hospitales sin aparatología y faltos de insumos, con médicos que trabajan en condiciones deficientes(por culpa exclusiva del Estado, no de ellos) y sin la infraestructura necesaria no sólo para enfrentar una pandemia,! !para enfrentar el choque de dos colectivos en una ruta cualquiera de la república con la necesidad de asistir a al menos 40 personas!!. Es lamentable pero es real.

El peronismo es el partido político que más nos viene gobernando desde el año 1983 en que se restauró la democracia y es el que más nos gobernó a lo largo de de los últimos 70 años, es indudable la responsabilidad que tienen como para pretender desligarse de culpas y pretender endilgar las mismas al pésimo gobierno de Mauricio Macri.

La sociedad por conveniencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner muy posiblemente termine antes de tiempo, quizá Alberto se de por hecho cuando toda esta pandemia culmine y los muertos sean menos de los esperados, de lo contrario "el quizás" en modo potencial se convierta en un "seguramente".

Con ese panorama, el Kirchnerismo presionó para comenzar a ganar tiempo y la caja de la Anses fue el objetivo buscado, como en otros tiempos, como otros gobiernos.

Alberto Fernández de ninguna manera le puede abrir la puerta a otro conflicto, el coronavirus acapara todos sus desvelos y lo contrario sería una verdadera catástrofe política que se trasladaría con seguridad a la problemática principal que vive hoy la Argentina.

El Kirchnerismo tiene entre sus principios fundamentales que "el fin justifica los medios" y desde hace ya unos cuantos días están especulando cómo va a ser el devenir de los días en nuestro país.

La Campora, Máximo Kirchner y Cristina ya largaron la campaña electoral 2023 en medio de la pandemia, nada los para, Raverta en la Anses es el primer eslabón de ese proyecto.

Los días por venir dirán si se apresuraron o no, también si Alberto Fernández se da por "hecho" con controlar medianamente el coronavirus, en ese caso, seguramente, la jugada de poner a alguien incondicional en un puesto tan clave les de la razón a quienes sueñan con que los tiempos se apuren y comiencen a hacer "su" revolución antes de lo esperado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto