El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato y Michael Bublé detectaron al autor del video fake e iniciaron acciones legales

El panelista Guido Zaffora describió: “Eso estuvo armado, editado, no fue cierto ni real.

ESPECTÁCULO 01/05/2020 Julia VOSCO
Luisana-Lopilato-y-Michael-Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé disponen de un poder de alcance muy importante, a partir de la notoriedad de ambos integrantes en sus ámbitos profesionales. El matrimonio de artistas atrae la atención de muchísimas personas, pero en el último tiempo el foco de su vida en pareja se centró en un aspecto negativo. 


Ciertas maniobras del cantante en los vivos de Instagram despertaron temores de que la actriz fuese víctima de violencia de género. Mucho se ha hablado al respecto, los fanáticos lo tomaron como una causa y no paran de ponerse a disposición de la rubia, así como los medios analizaron al detalle lo que las transmisiones permitían ver. 


Dentro de toda esa polémica, se viralizó un video muy llamativo, que surgió en Twitter, en el que se divisaba a Luisana respondiendo con gestos, y movimientos, a las consultas de usuarios sobre si su marido abusaba de ella. Claro que con una simple revisión se logró entender que en realidad es una producción apócrifa, producto de una edición mal intencionada que generó digitalmente la coincidencia de los comentarios con desplazamientos de la intérprete.  
 
En Intrusos realizaron un tratamiento de este falso documento y dieron a conocer que la pareja halló al autor, a raíz del trabajo del abogado del canadiense. El panelista Guido Zaffora describió: “Eso estuvo armado, editado, no fue cierto ni real. Una persona fraguó todo. De hecho, ya encontraron la dirección de IP de la computadora de donde salió el video editado”.


VAN A INICIAR ACCIONES LEGALES CONTRA QUIEN HIZO EL VIDEO FALSO
 
 
El periodista del ciclo de Jorge Rial aportó más información precisa y anunció que ese accionar típico de redes sociales no quedará en el olvido. “Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo. Va a recibir una carta documento y se va a tener que presentar ante la Justicia por lo que hicieron”, sentenció.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto