El tiempo - Tutiempo.net

JUNIOR ALONSO ARMA LAS VALIJAS

En medio de la cuarentena, se hizo de público conocimiento que Juanior Alonso, quien pasó el aislamiento obligatorio en Buenos Aires y solitario, podrá viajar a Paraguay.

DEPORTES 01/05/2020 Omar EDEN
descarga (1)

El defensor de Boca tiene la posibilidad de regresar a su país y compartir con su familia ya que el Gobierno autorizó que los jugadores que trabajan en el exterior puedan volver.

"Desde la cancelación de las ligas, veremos casos de vulnerabilidad para que los jugadores retornen al país. En su momento Alonso no cumplía esos requisitos. Pero ahora me voy a reunir con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol)", afirmó Federico González, ministro de Asuntos Internacionales, en diálogo con Unión FC. 
 
Alonso se había cruzado en redes justamente con González, cuando le comentó: "Somos iguales a cualquier Paraguayo. Pero la pregunta es: ¿Ustedes son iguales ante la Justicia y la Ley como cualquier persona? Saludos".

Después de enterarse de la noticia, el central publicó una foto en su historia de Instagram donde escribió: "Camino a casa".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto