El tiempo - Tutiempo.net

Maradona dijo que no festeja el final del campeonato

Su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, se salvó del descenso

DEPORTES 30/04/2020 Omar EDEN
descarga (6)

Diego Maradona aclaró que lo único que festejó fue "el trabajo hecho", en referencia al esfuerzo que su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, realizó para evitar perder la categoría, y no lo relacionó con la finalización de la temporada decidida por la Asociación del Fútbol Argentino.

En declaraciones realizadas al diario Clarín, el entrenador del equipo platense se preocupó de dejar en claro este punto. "Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos", remarcó.

Maradona ha tenido gestos de apoyo a la gestión de Claudio Tapia, quien también ha respondido con gestos de afecto hacia el ex "10" de la selección argentina de fútbol. Con motivo de las últimas decisiones tomadas por la Casa del Fútbol, opinó: "En un par de años esto será historia y después que cada uno se haga cargo si no hace bien las cosas, pero (la AFA) les esta dando el tiempo a todos como para poder empezar de nuevo. Los clubes tienen que estar saneados para el bien de los jugadores y esta es la mejor manera de hacerlo".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto