El tiempo - Tutiempo.net

Hijo periodista de "Superman" apareció en vivo sin pantalones

El sucesor del fallecido actor Christopher Reeve, que trabaja en una cadena de televisión estadounidense, protagonizó un incómodo momento mientras reportaba en directo para millones de espectadores.

ESPECTÁCULO 30/04/2020 Julia VOSCO
descarga (1)

Un periodista de Estados Unidos, hijo del fallecido Christopher Reeve que interpretaba a Superman, protagonizó un incómodo momento durante un programa en vivo, cuando el plano de la cámara dejó al descubierto que no llevaba pantalones. 

  
Will Reeve, reportero de la cadena estadounidense ABC News, estaba trabajando desde su casa debido al aislamiento obligatorio por la epidemia del coroavirus cuando la cámara dejó al descubierto que el hombre lucía un traje en la parte de arriba de su cuerpo pero estaba sin pantalones. 


Miles de usuarios compartieron las imágenes del reportero que estaba informando sobre cómo algunas farmacias entregan pedidos con ayuda de sus drones, confiado de que la audiencia no notaba el faltante de sus pantalones.

"Solo quise ahorrar tiempo ya que tenía planeado hacer ejercicio físico tras el reportaje. No estaba en calzoncillos, tenía puestos pantalones cortos para hacer ejercicio. Seguramente nadie me contratará como operario de cámara en un futuro cercano", aseguró el periodista luego del episodio.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto