El tiempo - Tutiempo.net

Se reveló el motivo de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: vio un mail a la ex, Jose Silveyra

La bailarina explotó al encontrar un mensaje de su pareja en que le pedía perdón a su anterior novia.

ESPECTÁCULO 29/04/2020 G24N G24N
Cabre-Laurita-Josefina

Las especulaciones persiguieron a Laurita Fernández y Nicolás Cabré durante mucho tiempo. La cuarentena entregó más indicios, con la mudanza de la rubia a la casa del actor y sobre todo el retorno a su departamento, de manera intempestivamente. Así como, la salida del artista a un supermercado con su hijita, lo que implicaba que en su hogar no había nadie más. 


 
 
¿El motivo de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue un mail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
00:00
/
02:11
 
 
 
 
 
 
 
00:00
Loading Ad 
 
Next Video
Celeste Cid habló de su nuevo proyecto, Separadas
03:05
×
Next Video
Celeste Cid habló de su nuevo proyecto, Separadas
 
Cancel
Autoplay is paused
Laurita se encargó de desmentir la versión de la ruptura de la relación, hasta se comunicó con Ángel de Brito para aclarar que la vuelta a su casa no implicaba la separación. Pero quedaba picando el rumor, que crecía con el paso de los días. 


Finalmente este martes explotó todo y brotó a la luz el verdadero argumento. Todo surgió en LAM, más precisamente de la boca de Yanina Latorre. La polémica panelista empezó: “Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa”. 


 
 
La mujer de Diego Latorre prendió el ventilador y con mucha seguridad en la info, detalló que dos días antes de que Laurita se mudara de nuevo a su departamento encontró un mail de Cabré a su exnovia Josefina Silveyra.


Y después lanzó la bomba, el motivo que desató la ira de Fernández y la impulsó a retirarse de la casa y finalizar la relación. “Jose todavía vive afuera del país. Pero se que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa‘”, explicó con lujo de detalles la rubia.


Los antecedentes de Laurita y Josefina
Claro que todo este entuerto presentaba un antecedente, porque Cabré cortó con Josefina unos dos meses antes de iniciar el romance con Laurita. Incluso, se cree que la bailarina apuró la divulgación del noviazgo con Nico para evitar que se pudiera reconstruir el lazo con Silveyra. En cuanto a ese momento, en LAM contaron: “Jose se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto