El tiempo - Tutiempo.net

La Liga de Francia también quedó suspendida

La derterminación será oficializada por el Gobierno de ese país, que es uno de los más golpeados de Europa por el Covid-19

DEPORTES 29/04/2020 Omar EDEN
images

No hay resquicio para continuar especulando con una virtual conclusión del fútbol en Francia. Independientemente de los consejos de la UEFA, de finalizar las competencias locales, la Ligue 1 quedará en la historia sin finalización. 

Las autoridades del Gobierno de Francia consideran una utopía el regreso del fútbol en el corto plazo. Édouard Philippe, Primer Ministro, informará en las próximas horas, la suspensión oficial de todos los eventos deportivos, sin importar, que pudieran desarrollarse a puertas cerradas. La idea de la Ligue 1 es volver en agosto pero para comenzar directamente la temporada 20/21.

En la actual edición, el PSG era el líder del torneo, 12 puntos arriba del Olympique de Marsella y se quedará sin el título, algo que también influirá en lo económico ya que no recibirá el premio por ser campeón. Ahora sólo resta conocer que sucederá con los descensos y las clasificaciones a las competencias europeas. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto