El tiempo - Tutiempo.net

Talleres jugará la Copa Sudamericana el año que viene

AFA dará por terminada la temporada y los equipos clasificarán a las copas internacionales por tabla general. El Matador jugará el torneo por primera vez.

DEPORTES 28/04/2020 Omar EDEN
Talleres

El anuncio de Claudio “Chiqui” Tapia se festejó como un gol en barrio Jardín. Mejor dicho, como la clasificación a una copa internacional.

El presidente de AFA confirmó que, por la pandemia, se dará por finalizada la temporada y la clasificación a copas internacionales se dará de acuerdo a cómo quedaron los equipos en la tabla general.

De esta manera Talleres, que está ubicado en la octava posición, sacó boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Matador volverá a jugar una copa internacional tras dos años, luego de participación en la fase previa de la Libertadores 2019.

En la tabla general se tiene en cuenta la participación los puntos obtenidos en la Superliga y en la primera fecha de la Copa de la Superliga. Por lo que la victoria 3 a 0 frente a Huracán como visitante en el último partido antes del parate fue clave para entrar en zona de copas.

Además de Talleres, clasificaron a la Copa Sudamericana Vélez, San Lorenzo, Newell´s y Defensa y Justicia.

Boca, River, Racing y Argentinos Juniors irán a la Copa Libertadores de América. Todavia resta definir dos cupos que están reservados para el campeón de la Copa de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto