El tiempo - Tutiempo.net

Multan a jugador italiano en Inglaterra por una fiesta sexual en plena pandemia

Moise Kean, del Everton, fue descubierto en su departamento y deberá pagar 160 mil euros al club inglés.

DEPORTES 27/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (4)

El Reino Unido es uno de los países más afectados por el Covid-19. Actualmente es el foco más preocupante del virus en Europa. Contabiliza más de 20 mil fallecidos, sólo en hospitales, por lo que la cifra de fallecidos en la región puede ser ostensiblemente mayor. 

En ese contexto algunas actitudes irresponsables de los jugadores de fútbol son absolutamente repudiadas por el mundo del fútbol y la sociedad en general. Sucedió en el caso de Kyle Walker, compañero del Kun Agüero en el Manchester City. El defensor del equipo de Pep Guardiola organizó una fiesta con amigos y dos trabajadoras sexuales. 

Algo similar ocurrió con el futbolista italiano de origen africano, Moise Kean. El delantero, ex Juventus, realizó una fiesta privada en su casa e invitó a varias mujeres.

Además, para dar fe de ello, Kean se grabó en un vídeo que compartió en un grupo privado de Snapchat. En él, se lo ve bailando con muchas chicas, algo que también hacen otros invitados a la fiesta.

El Everton ya se plantea sanción de 160 mil euros, para una actitud "inaceptable": "El club está horrorizado al conocer un incidente en el que un jugador de nuestra primera plantilla se ha visto envuelto".

"Ha desobedecido la política del gobierno y del club en el método de actuación durante la crisis del coronavirus. El Everton ya ha mostrado su decepción al jugador, y ha dejado claro que esta actitud se considera inaceptable", afirma en un comunicado el equipo de Liverpool.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto