El tiempo - Tutiempo.net

Capilla del Monte: confirmaron que el cuerpo hallado es de la mujer desaparecida

Se trata de Cecilia Basaldúa, la oriunda de Buenos Aires que era intensamente buscada desde hace más de 20 días. Aún se desconoce la causa de la muerte.

PROVINCIALES 27/04/2020 Ramiro FORTIS
capilla del monte

El cadáver encontrado este sábado cerca del basural de Capilla del Monte corresponde, finalmente, a Cecilia Basaldúa, la mujer de Buenos Aires que era intensamente buscada en esa zona durante más de 20 días. El hallazgo se dio a mil metros del basural de esa localidad hacia el oeste, en un terreno donde hay corrales de chanchos y estaba a cinco kilómetros y medio del lugar donde comenzó la búsqueda.

Ahora lo que se intenta determinar es la causa de la muerte de la mujer de 35 años, y si se trató de un femicidio. Para eso, la fiscalía interviniente en Feria Extraordinaria, a cargo de Jorgelina Gómez, dictaminó el comienzo de la autopsia en la morgue judicial. En el lugar del hallazgo trabajó personal de la Policía Judicial, junto a las Brigadas de Investigaciones, Defensa Civil y bomberos voluntarios. 

Basaldúa se había comunicado por última vez con su familia el domingo 5 de abril. Hasta el momento se habían encontrado algunas pertenencias de la mujer en la casa del hombre donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto