El tiempo - Tutiempo.net

Sin barbijos y a las trompadas con los policías en el Mercado de Abasto: dos detenidos

Un hombre de 28 años y un joven de 18 fueron aprehendidos el viernes por la tarde. Los uniformados les habrían advertido que debían llevar tapabocas, pero se enfrentaron con los policías a los golpes.

POLICIALES 26/04/2020 Ramiro FORTIS
Mercado-de-Abasto-_1587825642

Dos personas fueron detenidas el viernes por la tarde en el Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba, luego de reaccionar a las trompadas cuando los uniformados les habrían advertido que debían utilizar barbijos o cubrebocas para trabajar en el Mercado. 

En la filmación se ve cuando un joven golpea al policía, que queda de rodillas en el suelo, tras lo cual terminan a las trompadas. 

“Parate ahí, parate ahí”, le decían los policías a otro hombre, que desafiante respondía si lo llevarían preso. “¿Qué, me vas a meter en cana?”, les reprochaba. 

Finalmente, los uniformados redujeron a ambos hombres, quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia, según informaron fuentes policiales. 

El jueves 9 de abril se confirmó que un trabajador "golondrina" del Mercado de Abasto había dado positivo en el test de coronavirus. El hombre trabajaba en la zona del depósito, y al menos ocho compañeros debieron realizar aislamiento obligatorio tras confirmarse el caso. 

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto