El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron un cuerpo sin vida cerca del basural de Capilla del Monte

Podría ser Cecilia Basaldúa, la mujer de Buenos Aires que era intensamente buscada en esa zona.

PROVINCIALES 26/04/2020 Ana COHEN
basural capilla del monte 2

La policía encontró este sábado un cuerpo sin vida, aparentemente de sexo femenino, en cercanías a la localidad de Capilla del Monte. El hallazgo se da mientras un equipo realizaba la búsqueda intensa de Cecilia Basaldúa, de 35 años y oriunda de Buenos Aires, que se encuentra desaparecida desde el 5 de abril.

 La Fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de policía científica están en el lugar realizando las tareas correspondientes.

El cuerpo se habría encontrado a 1000 metros del basural de esa localidad hacia el oeste, en un terreno donde hay corrales de chanchos. Estaba a cinco kilómetros y medio del lugar donde comenzó la búsqueda.

 En los últimos días, han trabajado la división canes, seis drones, la patrulla motorizada y un helicóptero recorriendo toda la zona aledaña a Capilla del Monte.

 Basaldúa se contactó por última vez con su familia el domingo de su desaparición y les dijo que estaba bien. "El sábado a la tarde se comunicó con nosotros y el domingo fue la última vez que nos pudimos contactar. Nos dijo que estaba bien, que estaba contenta porque tenía vista al Cerro, y el domingo dejó de escribirnos"; contó Susana Reyes, su mamá.

Hasta el momento se habían encontrado algunas pertenencias de la mujer en la casa del hombre donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano, Guillermo Basaldúa, en declaraciones radiales los últimos días.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto