El tiempo - Tutiempo.net

Massa: "Esto no es para cagones"

“Podemos sesionar virtual o presencial. En ambos casos con todas las medidas. Es la discusión entre lo nuevo y lo viejo. Estoy convencido que la democracia digital es imparable, la tecnología es una herramienta al servicio de la democracia”

POLÍTICA 25/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
527__275__scale__79234

En su condición de líder del Frente Renovador que integra el Frente de Todos, Massa encabezó este sábado una teleconferencia de más tres horas con dirigentes frentistas de todo el país.

“Estamos caminando en la penumbra para resolver una situación extraordinaria. El Presidente y todos valoramos el gesto de los gobernadores y de la oposición de trabajar todos juntos en acciones para saltar la grieta. Este no es momento no es para cagones. Hay que acompañar más que nunca al Presidente”, dijo Massa, al borde la euforia.

Como lo hizo durante la campaña presidencial, el titular de la Cámara Baja les pidió a los dirigentes de su espacio que acompañen a las pequeñas y medianas empresas.

“Vamos a ser guardianes defensores de las pequeñas y medianas empresas. La salida de la Argentina va a estar en defender su mercado interno, su industria y sus trabajadores. El Gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo fiscal para asistir a las empresas y nosotros que colaborar, ayudando a quienes dan trabajo”, expresó el exintendente de Tigre.

Participantes

Del encuentro participaron, entre otros, los gobernadores Gustavo Sáenz (Salta) y Mariano Arcioni (Chubut); el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el titular del vice, José De Mendiguren y el extitular de la Anses, Diego Bossio.

Por Córdoba, participó de la teleconferencia el referente local del massismo, Pablo Chacón, titular del gremio de Comercio de Córdoba.

El líder del Frente Renovador también se mostró preocupado por las fuentes laborales.

En relación al funcionamiento del Congreso nacional, el titular de Diputados manifestó: “Llamé a los jefes de bloque para reunirnos el próximo lunes. Hay que acordar la modernización del Congreso y la forma de sesionar. La discusión es sí subimos a la Argentina y al parlamento a la era digital o seguimos en la era vieja”, dijo Massa.

“Podemos sesionar virtual o presencial. En ambos casos con todas las medidas. Es la discusión entre lo nuevo y lo viejo. Estoy convencido que la democracia digital es imparable, la tecnología es una herramienta al servicio de la democracia”, concluyó Massa.

 Fuente: Red de Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto