El tiempo - Tutiempo.net

El deporte Argentino les dice gracias a los médicos y personal de la salud

Messi, Ginóbili, Sabatini y más de 20 atletas olímpicos grabaron un video reconociendo a los trabajadores de la salud del país.

SALUD - CORONAVIRUS 25/04/2020 Omar EDEN
Video deportistas

En tiempos de pandemia y COVID-19, los verdaderos campeones son los miles de trabajadores de la salud que arriesgan su vida todos los días para pelear contra el coronavirus.

Desde el Comité Olímpico Argentino decidieron hacer un homenaje con los principales deportistas de nuestro país. Grabaron un video agradeciendo la difícil tarea que realizan en hospitales y zonas afectadas.

“Ustedes son los más fuertes, los más valientes, los más resistentes. Los que dan pelea, los que transpiran la camiseta, los que nos dan esperanza. Hoy, más que nunca, son nuestros héroes”, aseguraron desde la entidad que agrupa a los deportistas olímpicos de nuestro país.

El video se titula “Hoy ustedes son los héroes” y participaron Lionel Messi, Gabriela Sabatini, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Juan Martín Del Potro, Delfina Pignatiello, Luis Scola y varios referentes de todas las disciplinas de nuestro pais.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto