El tiempo - Tutiempo.net

Delicado estado de salud atraviesa Guillermo Vilas

Guillermo Vilas que tiene 67 años está atravesando un momento difícil.

DEPORTES 24/04/2020 Omar EDEN
descarga

El Gran Willy se encuentra “contenido” por su familia en Mónaco, donde desde hace un largo tiempo pasa los días lejos de una exposición de la que supo hacer magia con las palabras, como cuando golpeaba la pelota de espaldas por entre las piernas.

Su estado de salud se mantiene bajo llave dentro de la residencia monegasca, y sólo sale en forma de posteos en el Instagram de Phian, la esposa de Guillermo.

Pero Vilas no es el Vilas de antes, Con 67 años, se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo, lo cual se le viene manifestando hace años y hoy lo acosa, según cuentan quienes pueden acceder a alguna información que brota a cuentagotas desde su casa en el Principado.

La manifestación de la enfermedad, como suele suceder en estos casos, fue apareciendo de menor a mayor. El único que lo hizo público sin eufemismos fue Tito Vázquez, quien en una entrevista de marzo del 2018 dijo: “Nadie lo dice pero creo que él tiene un principio de alzheimer. Y, según tengo entendido por gente que me ha hablado, lo han visto bastante mal, pobre”.

 

Las apariciones públicas de Vilas se cortaron hace mucho tiempo. El 2 de octubre del 2019 se vio un video en las redes de un encuentro de él con Bjorn Borg, uno de sus rivales de los 70/80. No había sonido, ambos se reían en una imagen que apenas duró siete segundos y se filmó en un café de Mónaco. 

 Fuente: Cba24n

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto