El tiempo - Tutiempo.net

Revenden por redes sociales los alfajores que fueron donados a merenderos

En Facebook publicaron ofertas de docenas de alfajores que una fábrica donó a ocho merenderos.

CARLOS PAZ 23/04/2020 Ana MARTÍNEZ
alfajores-venta-carlos-paz

En el transcurso de las últimas dos semanas, una fábrica de alfajores de Carlos Paz donó mil docenas de sus productos para que se distribuyeran en ocho merenderos de aquella ciudad, según la necesidad de cada uno. El objetivo era colaborar con la tarea que día a día realizan en estos lugares de contención para muchos niños, jóvenes y familias vulnerables.

Sin embargo, alguien se aprovechó de la situación y decidió revender varias docenas, incluso con ofertas por cantidad y envío a domicilio sin cargo. Y no tuvo mejor idea que promocionar esa venta en Facebook.

Indignada, Erica Bonhoff, dueña de la fábrica Puerto Dulce, habló con ElDoce.tv: “Sentimos mucha impotencia porque esos alfajores eran para los chicos más necesitados”. La mujer aclaró que no puede atribuirle a nadie la reventa de los productos porque los perfiles de Facebook que los comercializaban serían falsos.

Lo cierto es que en las publicaciones de las ofertas de alfajores aparece un número de celular con el que la dueña se contactó para pedirle explicaciones. “Su respuesta por Whatsapp fue que no estaba vendiendo nada y que no la molestara más”, dijo Erica.

“Nunca quisimos hacer publicidad de una acción que hacemos desde hace varios años porque la intención siempre fue colaborar con los merenderos y nada más. Esta vez pudimos donar mucho más porque teníamos para entregar toda la producción preparada para Semana Santa que no venderíamos por el parate”, señaló la dueña.

Erica aseguró que “esta amargura no hará que dejemos de donar a los más necesitados, incluso empezaremos a llevar a las residencias para adultos mayores”. “Si alguien necesita revender nuestros alfajores, que antes nos avise porque hay mucho amor puesto acá. Pero además, sería un riesgo para nosotros como empresa si revenden productos que tienen fecha de vencimiento”, cerró la mujer.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto