El tiempo - Tutiempo.net

Alberto se "enamoró" de la cuarentena y hasta el 10 de Mayo todos adentro

Sin más planificación que la cuarentena y el cierre de fronteras, con un país parado totalmente, una economía en bacarrota y la "maquinita" de hacer plata funcionando a full, los Argentinos estamos a merced de un Presidente que festeja por anticipado pero que no está bien aconsejado

SALUD - CORONAVIRUS 22/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
alberto_fernxndez.jpg_423682103

El presidente argentino, Alberto Fernández, evalúa extender el aislamiento obligatorio hasta el 10 de mayo, asumiendo que el pico de la pandemia llegará en los próximos treinta días. 

 
El jefe de Estado tiene probado que la estrategia del confinamiento sirvió y no aflojará los términos básicos de la cuarentena en Capital Federal y el Conurbano.

Analiza con su gabinete y su comité de expertos qué actividades puede flexibilizar en determinadas provincias del país.

Alberto Fernández está en permanente consulta con gobernadores e intendentes y espera la consulta a su comité de expertos, antes de convocar a los medios para explicar porqué el confinamiento debería seguir hasta el 10 de mayo.

Si no cambia su agenda de trabajo, convocará a los medios antes del fin de semana para transmitir su decisión.

Según consignó el portal Infobae, revisará planteos de gobernadores e intendentes para ablandar la cuarentena, pero sigue descartando los espectáculos públicos, la apertura de las fronteras para extranjeros y toda actividad productiva que implique contacto social en los espacios públicos.

Últimas noticias
Lo más visto