El tiempo - Tutiempo.net

Solidaridad: Paulo Dybala recaudó 155 mil dólares

La Joya organizó, junto a otros deportistas, un campeonato de PlayStation a beneficio de la Cruz Roja.

DEPORTES 21/04/2020 Julia VOSCO
dybala playstation

En plena cuarentena, jugadores de distintas partes del mundo se pusieron de acuerdo para dar una mano a los que luchan contra el coronavirus. Organizaron un torneo de PlayStation para reunir fondos para distintas organizaciones. El evento consistió en un torneo a eliminación directa de FIFA 20.

Paulo Dybala y Diego Schwartzman fueron los impulsores del evento que recibió el nombre “ChampPlay” y ya promete nuevas ediciones. En el primer fin de semana participaron ocho personalidades de distintas nacionalidades y los partidos fueron televisados en simultáneo por TyC Sports y DirecTV Sports. 

El abanico del primer día de competencia fue muy amplio. La primera fecha del torneo contó con los cordobeses Paulo Dybala y Facundo Campazzo, los futbolistas Leandro Paredes, James Rodríguez Sergio Agüero y el mexicano Chicarito Hernández. También participaron el tenista Dominic Thiem y el modelo italiano Mariano Di Vaio. 

La gente que seguía la transmisión podía realizar donaciones mientras interactuaba con los jugadores a través de redes sociales. La recaudación llegó a los 155 mil dólares y fue destinada a la Cruz Roja del país desde donde provenía el aporte.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto