El tiempo - Tutiempo.net

Cris Morena reveló que fue abusada a los 5 años: “Creo que por eso me dediqué a ayudar a los chicos”

ESPECTÁCULO 19/04/2020 Julia VOSCO
cris-morena

Sin dudas, varias generaciones crecieron y continúan haciéndolo con las grandes historias de Cris Morena. Su paso por la televisión argentina marcó un antes y un después en el mundo del espectáculo y muchos artistas se dedicaron a la actuación gracias a su incentivo y entusiasmo. Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles fueron algunas de sus producciones donde salieron grandes artistas como: la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Luisana Lopilato, entre otros.

Invitada por primera vez a PH Podemos Hablar,  la productora sorprendió a todos con una durísima confesión acerca de infancia: fue abusada cuando tenía 5 años.

 
Durante la cena, y después de hablar de femicidios, Santiago del Moro le consultó a Cris si había sido víctima de violencia machista y ella contestó: “¿violencia es abuso? Porque si es eso, creo que casi todas lo hemos sufrido”, lanzó.

 Pasaron los minutos y tras la palabra de Lizy Tagliani, Andy Kusnetzoff  volvió hacia ella y Cris contestó: “hay pocas mujeres que no tuvimos abusos y seguramente hombres también porque uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Sobre todo cuando tenés 5 años, hasta acá llegué”.

Tras el silencio de toda la mesa, la productora agregó: “Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo conté”.

 
Antes de la revelación de la actriz, otro de los momentos que tuvo mucha emoción fue cuando Cris contó una situación muy especial con su hija, Romina Yan, quien falleció en 2010.

 
 “Es una me pasó hace cuatro días, muy fuerte. Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. El colibrí es un pájaro de sanación, me impresiona ese pájaro mariposa que no se sabe cuándo se detiene”, comenzó su relato.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto