El tiempo - Tutiempo.net

Lo desafectaron de las inferiores de Colón y se suicidó

El joven arquero se quitó la vida luego de que lo dejaran libre en el club santafesino. El padre de la víctima realizó un triste y fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

DEPORTES 19/04/2020 Omar EDEN
colon

Un ex arquero de las inferiores de Colón, oriundo de Santa Fe, se quitó la vida tras ser dejado libre por el mencionado club. 
Se trata de Alexis Ferlini, de la ciudad de Santo Tomé, que fue desafectado por la entidad del barrio Centenario y decidió quitarse la vida, razón que fue confirmada por su padre  Ariel Ferlini a través de su cuenta de Instagram.

"Hola buenas. Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles y lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30 hs. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo", relató el papá en su cuenta de Instagram. 

Y añadió: "No sé qué le pasó, estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser".

En la parte final del texto, expresó: "Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Sólo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado cuiden los chicos. Gracias a todos".


En tanto, un medio partidario publicó también desde sus redes sociales un texto y una foto del fallecido. "Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el día de ayer, era arquero de las inferiores del club (cat 2001)", escribieron.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto