El tiempo - Tutiempo.net

Carmen Barbieri habló sobre el agresivo tratamiento de Fede Bal contra el cáncer: “Perdió siete kilos”

Carmen dijo que por suerte su hijo no perdió el pelo y que los médicos lo cuidan mucho.

ESPECTÁCULO 18/04/2020 G24N G24N
carmen-barbieri-fede-bal-12

En una entrevista a corazón abierto, Carmen Barbieri relató el duro momento que está atravesando Fede Bal en la lucha contra el cáncer de intestino y cómo pasa sus días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

“La verdad que el tratamiento lo cansa mucho, lo tira en la cama, duerme tres horas y mientras Sofía, que es un ángel de mujer, es un ser maravilloso, le hace la comida, también sé que le da dolores de cabeza pero todos me dicen que es normal”, aseguró a revista Caras y remarcó, “el está con mucha fe y fuerza y así me siento yo también”.

 
De todas maneras, la capocómica no dejó de manifestó el fuerte impacto que fue para ella saber que su hijo estaba pasando por la misma enfermedad que tuvo su ex pareja, Santiago Bal, papá de Fede.

 
 
“Si bien a mí se me vino el mundo abajo cuando mi hijo me dijo ‘tengo cáncer’ soy una roca para él”, admitió.

En la nota con la revista Caras, comentó que recién pasaron dos semanas, de un tratamiento que demora seis.

 
“Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura. Con respecto a su estado general como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos. Y si bien como dije va solo al tratamiento a veces lleva a Sofi van los dos con barbijo y la deja en la casa de los padres o ella lo espera en el auto. Por suerte Fede no perdió el pelo quizás no lo pierda”, manifestó la actriz.

 
 
 Y destacó que los médicos son muy cuidadosos y  “lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”.

 “Tengo una tristeza muy grande. Le están dando con artillería pesada. Rezo todo el tiempo, todos los días a la virgen, mi prima, mi familia, todos rezan para que el tumor se reduzca, desaparezca o lo puedan operar”, dijo consternada Barbieri.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto