El tiempo - Tutiempo.net

La policía debió salir a controlar a vecinos en Alta Gracia

Ante la gran cantidad de gente salió a las calles céntricas de la ciudad en plena vigencia de la cuarentena, el municipio junto a la Policía y Defensa Civil comenzó a realizar controles más estrictos con el objetivo de evitar la circulación y aglomeramiento en las zonas críticas y sin un justificativo valido.

PROVINCIALES 18/04/2020 Ramiro FORTIS
f800x450-121399_172845_5050

En distintos puntos del centro de ciudad, inspectores de tránsito junto a la policía controlaron la circulación de vehículos visando que se cumplan con los protocolos y decretos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal. "Como se viene realizando hasta ahora, los infractores serán detenidos y se procederá a la incautación del vehículo" aseguraron desde el municipio.


Por otra parte, Defensa Civil trabaja en la puerta de bancos y puntos de cobros midiendo la fiebre de los vecinos con termómetros laser adquiridas por la Municipalidad, desinfectando con alcohol, haciendo que se cumplan las distancias mínimas establecidas y entregando barbijos a aquellas personas que no lo tengan.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto