El tiempo - Tutiempo.net

Martín Demichelis donó más de medio millón de pesos al hospital de Justiniano Posse

El municipio del sudeste provincial agradeció la colaboración del exfutbolista cordobés de la Selección Argentina.

DEPORTES 18/04/2020 Omar EDEN
martin-demichelis

Martín Demichelis se encuentra en Munich, Alemania, junto a la familia que construyó con Evangelina Anderson. En tiempos de coronavirus, ellos también se encuentran realizando cuarentena junto a sus tres hijos.

Atentos a lo que sucede en Argentina con la pandemia, el exfutbolista cordobés, oriundo de Justiniano Posse, tuvo un gran gesto con aquella localidad que lo vio crecer: donó más de medio millón de pesos.

El municipio de esa ciudad del sudeste provincial hizo público este hecho en un comunicado a través de la cuenta oficial de Facebook. "En el día de hoy recibimos la donación del jugador possense, Martín Demichelis, por un valor de $558.050,33. para contribuir con el Hospital Municipal San Roque".

Allí le agradecieron por su colaboración: "Agradecemos a Martín, que a la distancia se ha preocupado desde el primer momento y gracias a su colaboración ayudará a toda la comunidad possense. ¡GRACIAS MARTÍN!".

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre los casos de coronavirus, Justiniano Posse registró solo dos pacientes infectados.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto