El tiempo - Tutiempo.net

Volcó en las Altas Cumbres, destruyó el auto y salió ileso: “Aprendí una lección de vida”

El hombre perdió el control del vehículo en una curva, derrapó y terminó sobre un cordón de cemento de protección. Sobrevivió de milagro.

PROVINCIALES 18/04/2020 Ramiro FORTIS
accidente-altas-cumbres

El Camino de las Altas Cumbres es escenario de infinos accidentes de tránsito. En su mayoría, con resultados fatales. Pero esta vez ocurrió un verdadero milagro. Sin dudas, Julián Randle (57) volvió a nacer.

El miércoles alrededor de las 11:00 se dirigía a Córdoba capital para hacer entrega de una partida de vinos que le habían solicitado (su actividad está dentro de las exceptuadas por la cuarentena obligatoria). Iba a 100 km/h a bordo de su auto Honda Accord 2020 cuando en una curva pisó la banquina, perdió el control y dio dos tumbos hasta terminar arriba de un cordón de cemento de protección.

“Aprendí una lección de vida. Hace tres días volví a nacer”
Los airbags se activaron rápidamente. Logró salir del vehículo y cuando miró para atrás, no lo podía creer. Jamás tomó dimensión de lo que le había sucedido. Fueron segundos. Pidió auxilio a un automovilista que pasó luego del accidente y llamaron a la Policía. 

 "Aprendí una lección de vida. Hace tres días volví a nacer", expresó a ElDoce.tv el productor agropecuario, que aún no sale de la conmoción. "Hace de los 15 años que manejo y nunca me pasó nada. Iba muy tranquilo, escuchando música", indicó el hombre que realiza ese camino a menudo. 

Julián Randle no sufrió ninguna lesión en su cuerpo y en ningún momento perdió la noción. De acuerdo a lo que detalló, la ambulancia tardó dos horas. A pesar de eso, destacó la atención de los médicos: "Me controlaron y estaba lúcido".

 "Los Policías me dijeron que en esa curva se puede ir a 110 km/h. Pero hoy entendí que hay que ir un 20 por ciento más lento", concluyó el conductor que, en forma de agradecimiento, le hizo entrega de botellas de vino a los oficiales y profesionales de la salud.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto