El tiempo - Tutiempo.net

Rapipago y Pago Fácil abiertos en cuarentena: atenderán según DNI y hasta 8 facturas

El próximo lunes 20/04 abrirán todos los locales de Rapipago y Pago Fácil del país para el pago de impuestos pero atenderán al público según terminación del documento y se podrá pagar hasta 8 facturas. Es indispensable ir con DNI

SALUD - CORONAVIRUS 17/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rapi-pago-pago-facil-1

Tal como informó Urgente24, el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, confirmó que a partir del lunes 20 de abril abrirán los locales de Pago Fácil, Rapipago y otras empresas que se dedican al cobro de impuestos.

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) detalló cómo será la atención al público.

Gustavo Gómez, gerente general de Gire Rapipago, aseguró: "Estuvimos trabajando para armar los protocolos, la forma en la que trabajaríamos sería con la sanidad. Hoy la prioridad es atender a esas personas que están haciendo colas enormes, y después ver el impacto en el negocio".

Ámbito Financiero accedió al protocolo de atención: El lunes se atenderán a los documentos terminados en 0 y 1, mientras que el martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9.

La entidad empresaria, CAECEIS, recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.

Importante: sólo se podrán pagar 8 facturas por cliente con el fin de evitar aglomeraciones y grandes demoras en las veredas.

"En la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para los mayores adultos", detallaron.

Fuente: Urgente24

Últimas noticias
Lo más visto