El tiempo - Tutiempo.net

Comerciantes de Córdoba están "fundidos" y Schiaretti y Llaryora prometen mucho y hacen poco

Aproximadamente 1.000.000 de personas estamos vinculadas de alguna u otra manera al Sector Comercial en Córdoba. Nuestras familias dependen de nuestro trabajo diario para vivir. El Estado está ausente solo parchando baches

CÓRDOBA 17/04/2020 Martín SILVA

La asfixia económica que viven los comerciantes de la Ciudad de Córdoba , y de toda la Provincia en realidad, llevó a que estos se junten y entre todos hagan que sus reclamos se escuchen más, con mucha fuerza y que el grito imaginario llegue a oídos de las autoridades, más precisamente a los del Señor Gobernador de la Provincia y a los del Intendente Municipal.

Los gobernantes deben entender que no es cuestión de declamar y prometer, que hay que asistir en forma urgente a quienes hoy no pueden trabajar por culpa de la cuarentena obligatoria, con el consiguiente perjuicio económico,  y que la gran mayoría de los comercios no recauda ni un peso diario.

Los comerciantes necesitan del apoyo financiero y político de las autoridades. Financiero, con el otorgamiento de créditos reales a tasa cero y político, con la suspensión inmediata y el diferimiento del pago de tasas, servicios e impuestos.

Las políticas gubernamentales deben ser concretas e inmediatas, de lo contrario, el cierre de comercios, con la perdida de cientos de puestos de trabajo, es inminente.

Es hora que los gobiernos entiendan que llegaron a la política para solucionarle los problemas a la gente y no para que la gente les solucione sus problemas.

Mientras los comerciantes literalmente se funden, los políticos religiosamente cobran sus sueldos el último día de cada mes, una desigualdad inaceptable que debe ser remediada a la brevedad, de lo contrario, oscuros nubarrones surcaran el cielo de Córdoba próximamente .   

Aproximadamente 1.000.000 de personas estamos vinculadas de alguna u otra manera al Sector Comercial en Córdoba....

Publicado por Red de Comerciantes Unidos en Jueves, 16 de abril de 2020

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto