El tiempo - Tutiempo.net

"Mi amor entre cuatro paredes": la romántica postal del Chino Darín y Úrsula Corberó

Respetando el aislamiento social en Argentina, la pareja demostró que la convivencia puede servir para afianzar aún más el amor que se tienen.

ESPECTÁCULO 17/04/2020 G24N G24N
descarga (4)

Luego de un viaje por España, el Chino Darín y su novia, Úrsula Coberó, volvieron a suelo argentino, lugar donde cumplen con la cuarentena obligatoria. La medida que se tomó para prevenir la propagación del coronavirus.

Si bien la convivencia es un gran desafío, la pareja comparte a través de sus redes sociales diferentes indicios que demuestran cuánto disfrutan del tiempo compartido. En las últimas horas, el Chino manifestó su amor por la protagonista de "La Casa de Papel" con un tierno posteo que cosechó miles de "Me Gusta" entre sus seguidores y hasta la reacción de la propia artista.

 Llegaron al país hace poco más de una mes.
Con una imagen de la actriz dentro de un ascensor, el hijo de Ricardo Darín se mostró muy cariñoso con su amada mientras que ella respondió en sintonía expresando el aprecio que se tienen. Hace algunos días, quien interpreta a Tokio en la exitosa serie española confesó que para superar el aislamiento "lo mejor es tratar de mantener la calma y la actitud positiva".


"Mi amor entre cuatro paredes", escribió el joven para describir la fotografía, mientras que ella respondió: "Bebito, yo te cuido".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto