El tiempo - Tutiempo.net

Murió Brian Dennehy, actor de “Rambo” y “Cocoon”

Su hija Elizabeth fue la encargada de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales. El artista de gran trayectoria en Hollywood partió a los 81 años.

ESPECTÁCULO 17/04/2020 G24N G24N
descarga (3)


Este jueves se conoció la pérdida de una importante figura del mundo del espectáculo. El actor Brian Dennehy, de 81 años, falleció por causas naturales. La noticia fue confirmada por su hija, Elizabeth, quien hizo el anuncio de la partida de su padre en Twitter.

“Es con gran pesar que anunciamos que nuestro padre, Brian, falleció durante la noche anterior por causas naturales, sin relación con el Covid-19. Más grande que la vida, generoso como nadie, un padre y abuelo tan devoto como orgulloso, tanto su esposa Jennifer, como su familia y muchos amigos lo recordarán”, expresó.

El artista formó una gran carrera en  Hollywood, incluso estuvo nominado para varios premios de la industria tanto del cine como de la televisión. Si bien se destacó en papeles secundarios, sus actuaciones le valieron un Globo de Oro y un premio Toni, además de seis nominaciones a los premios Emmy.

Entre sus películas más recordadas se encuentra la primera incursión de John Rambo en el cine, “First Blood”, en la que interpreta a uno de los policías que persigue al personaje que encarnó Sylvester Stallone. En cuanto a la televisión, su participación más reciente fue en el éxito “The Blacklist”.Otras incursiones en la pantalla grande fueron en “Gladiador”, de Ridley Scott; “Romeo y Julieta”, junto a Leonardo DiCaprio; “Cocoon”, de Ron Howard; y “Asalto al Distrito 13”, la remake del film dirigido por John Carpenter en los años setenta

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto