El tiempo - Tutiempo.net

Nene asesinado en Rosario recibió un solo tiro en el cráneo mientras jugaba a la PlayStation

El menor de 9 años perdió la vida producto de un accidente, en el que uno de sus amigos manipuló el arma involuntariamente y le disparó.

NACIONALES 17/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

En la ciudad de Rosario, un niño de 9 años murió el miércoles por la tarde luego de recibir un tiro en el cráneo mientras estaba en su vivienda, ubicada, en el barrio Tiro Suizo

 
El menor identificado como Thiago Avaca perdió la vida, producto de un accidente en el que uno de los niños que jugaba con él manipuló un arma de fuego, y de manera involuntaria disparó, según sostuvieron voceros de la Fiscalía Regional, pese a que originalmente había corrido la versión de que una persona había ingresado al lugar por el patio y disparado contra la víctima. 

El trágico suceso ocurrió en un dúplex donde Thiago vivía junto a su mamá, Lorena, y sus hermanos. Al momento del hecho la mujer no estaba en la vivienda y el nene jugaba con sus amigos al cuidado de su tío, de 17 años. La primera versión del hecho surgió de la propia madre de Thiago en su relato ante la policía, según consignó el diario La Capital. La mujer había dicho que un hombre había entrado por el patio, que se acercó a la ventana posterior de la casa y que disparó al menos tres veces sobre los niños, asesinando a Thiago. Sin embargo, con el avance de la investigación, se constató que Thiago jugaba a la Play Station con otros niños cuando uno de ellos se apoderó de un arma de fuego que se encontraba en un mueble de la casa y disparó.

Según voceros de la Fiscalía, el hecho sucedió pasadas las 17.30 del miércoles cuando se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la fiscal Marisol Fabbro del ingreso de la víctima fatal al Hospital Roque Sáenz Peña con "al menos tres impactos de arma de fuego en la zona del cráneo y el abdomen". Pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida, razón por la que el cadáver fue derivado al Instituto Medico Legal para la realización de la autopsia. 

Interviene el juzgado de Menores en turno que llevará adelante las actuaciones periciales.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto