El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Rial reveló cuánto costó el vuelo sanitario a Marcelo Tinelli

El conductor dio detalles del polémico vuelo hacia Esquel

ESPECTÁCULO 16/04/2020 G24N G24N
rial-tinelli

El conductor de Intrusos del Espectáculo, Jorge Rial, reveló este miércoles cuánto le costó a Marcelo Tinelli el vuelo humanitario de Buenos Aires a Esquel, a partir del cual le llegó una valija, aparentemente con medicamentos.

Los remedios eran para Cande, quien debe cumplir con un tratamiento sanitario.

“Tinelli estuvo así una semana y ya tenía esos medicamentos aprobados por OSDE, pero como no aparecía ningún viaje al sur, él llamó y pidió el avión con los medicamentos, y del otro lado le dijeron que tenía que ser un vuelo sanitario y/o humanitario”, comenzó a relatar Rial.

 
 
Y prosiguió con su relato, “le contestaron ‘vamos a seguir el protocolo y hablar con la ANAC’. Hasta ahí todo bien. El vuelo costó 11.400 dólares, más o menos. Un vuelo que fue y vino en el día. Pidieron el permiso y se especificaron que eran medicamentos”

“ Luego de que ANAC lo aprobase y de la declaración jurada, le dieron el okey. Hasta ese momento, nadie había invocado el nombre de Tinelli, porque además como esos vuelos tienen prioridad nadie anda pensando que están usando un avión porque sos un hijo de puta que lo quiere para llevar una Play Station. Entonces se lo dan”, disparó  Rial.

 
“Sale a las 10 de la mañana del día 10. Llega 12.10 a Esquel, a la 1 vuelve a salir y a las 4 de la tarde regresa a Buenos Aires. Acá a mí me surge una duda. El tema es… ¿solamente la palabra de la empresa y la declaración jurada sirven como garantía de que llevaron medicamentos? Llamé y me dijeron que sí, pero este es el primer contraste, porque me cuentan que cuando se hacen estos pedidos se adjunta el detalle de lo que se lleva. Me dijeron que en el 90% de los vuelos sanitarios, te piden el detalle. En este no lo hicieron”, aclaró el conductor poniendo más misterio a la situación.

 
 
En el programa Rial también confió que la vocera de la ANAC le manifestó: “Nosotros nunca pedimos el detalle porque estaríamos violando el secreto médico, no podemos preguntar lo que llevan. Es por eso la declaración jurada, prevemos cualquier problema posterior y así la empresa de aviación se hace cargo de lo que llevan”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto